Ir al contenido principal

Metallica demanda a compañía de seguros debido a los shows pospuestos en Latinoamérica

 El portal City News Service, asegura que según la denuncia que Metallica presentó el lunes al Tribunal Superior de Los Ángeles, la aseguradora rechazó la póliza estándar de "seguro de cancelación, abandono o no aparición". En este contexto, Lloyd's of London, habría citado en su defensa la exclusión de enfermedades transmisibles en la póliza.

De esta manera, la compañía niega “cualquier obligación de cobertura basada en una interpretación irrazonablemente restrictiva de la póliza”. Por su parte, la banda alega un incumplimiento de contrato, señalando que compraron la póliza antes de los shows “en caso de que cualquier parte de la gira fuera cancelada o pospuesta y la banda "recurriera oportunamente a (Lloyd's) para obtener la cobertura prometida y razonablemente esperada por sus pérdidas", según dice la demanda. De esta manera, Metallica busca obtener una indemnización por daños y perjuicio, así como una declaración de derechos y obligaciones de las partes.

Futuro y actualidad de Metallica

El frontman de Metallica, James Hetfield, ha confirmado que Metallica no ha dejado de trabajar en nueva música durante la pandemia del Coronavirus. "Esta vez fue un poco diferente, seguro", reconoció el músico.

Cabe destacar que la banda estadounidense tiene una deuda con los fanáticos chilenos. El grupo tenía presupuestado un magnifico show que significaría el debut de la etapa latinoamérica de la gira “WorldWired Tour”. Esa debió haber sido la primera presentación de Metallica en el Estadio Nacional, el día 15 de abril de 2020. Lamentablemente, la crisis sanitaría provocada por el Covid-19 impidió la realización de ese concierto, el cual aún no tiene una fecha oficial reagendada.

Respecto a la vuelta a los escenarios, el músico estadounidense, ha comentado que: "No tengo ni idea. No depende de mí. Realmente depende de la seguridad de todos, no solo de los fanáticos, sino del equipo y de nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué plazo tengo para denunciar un siniestro al seguro?

  Los pasos y los plazos son fundamentales tras un siniestro. Informate sobre cuándo notificar a tu compañía aseguradora para garantizar una respuesta efectiva. Las personas suelen contratar un seguro para mitigar los riesgos financieros y proteger sus bienes y a sus seres queridos. Los seguros ofrecen tranquilidad al proporcionar una red de seguridad en situaciones imprevistas, como accidentes, robos, pérdida de la vivienda o incluso fallecimiento. Al pagar primas regulares, los asegurados transfieren parte de sus riesgos a la compañía de seguros, que se compromete a cubrir los costos asociados con eventos inesperados, lo que brinda estabilidad económica y emocional. Si tenés una póliza y ocurre un siniestro, ¿sabés cuál es el  plazo para denunciar siniestro al seguro ? Cuando ocurre un siniestro, es importante seguir estos pasos clave: Seguridad:  lo primero es garantizar la seguridad de todas las personas involucradas. Si hay riesgo para la vida o la salud, llamá a los servicios de

Consecuencias del uso del celular mientras manejamos

  Al usar el teléfono se pueden tener distracciones visuales, auditivas, cognitivas y físicas, esto puede llegar a generar un accidente. Usar el celular impide que tengas una adecuada posición de manejo al no tener ambas manos sobre el volante. Un auto que circula a 120 km/h recorre unos 35 metros por segundo. Si se lee un mensaje de texto durante solo 5 segundos, estará manejando 175 metros sin prestar atención en el camino. Los estudios realizados muestran que es difícil que un conductor realice las tareas principales, esenciales para la conducción segura de un vehículo, cuando está llevando a cabo una tarea secundaria, por ejemplo, utilizar el teléfono celular. Como resultado, la conducción se deteriora debido a la distracción. Según el último relevamiento realizado por CESVI (centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz), el 13.5% de los conductores lo utiliza mientras manejar. El uso del teléfono celular puede hacer que el cond

CAMBIO DE ACEITE

Conocé qué tener en cuenta. Todos, alguna vez, cuando fuimos a cargar combustible escuchamos la clásica pregunta del playero: “¿controlamos el aceite?”. El motivo de su pregunta se debe a que este líquido es vital para la vida útil del motor. Por lo tanto, revisarlo y controlarlo de manera periódica es clave para el buen funcionamiento y un rendimiento óptimo de nuestro vehículo. A su vez se recomienda elegir un aceite de calidad y que sea el adecuado para nuestro auto. ¿Cómo saber cuál es el indicado? Según explica Pablo Piolo, supervisor de Prevención de Experta ART, lo mejor que podemos hacer para evacuar esta duda es consultar el manual de servicios del vehículo. Si por pérdida u otro motivo no contamos con el manual o aún al leerlo tenemos dudas sobre cuál es el lubricante adecuado, debemos consultar con un experto que a su vez podrá verificarlo en tablas donde se indican los aceites para cada vehículo. Conocer el aceite correcto es muy importante porque ponerle uno que no corresp