A través de la Resolución N° 430 con fecha 10 de mayo de 2019, la Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso el levantamiento de la inhibición general de bienes impuesta a Escudo Seguros.
Cabe recordar que dicha inhibición había sido aplicada mediante la Resolución Nº 40.015 del 31 de agosto de 2016 y ratificada a través de la Resolución Nº 29 del 14 de enero de 2019.
A continuación, transcribimos el comunicado emitido y firmado por el Directorio de Escudo Seguros:
“Escudo Seguros S.A. informa que la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) dispuso el levantamiento de la inhibición general de bienes impuesta a la compañía el 31 de agosto de 2016.
Así lo hizo saber el máximo organismo a través de la Resolución N° 430, con fecha del viernes 10 de mayo de 2019 y que lleva la firma del Superintendente de la SSN, doctor Juan Alberto Pazo.
Dicha resolución no hace más que ratificar el arduo trabajo que viene efectuando la conducción de la nueva gestión desde hace dos años y medio.
En ese sentido, la compañía continuará sin prisa, pero sin pausa, con el proceso de crecimiento, inversión y desarrollo sustentable, brindando un servicio de excelencia a sus asegurados y productores, cumpliendo con todas las obligaciones y normativas vigentes.
Asimismo, Escudo Seguros S.A. seguirá comunicando al mercado con la transparencia que corresponde, los incrementos de los activos, las inversiones, los aportes de capitales, los resultados técnicos y estados contables, con el fin último y primario de resguardar siempre el patrimonio de los asegurados, pilar fundamental de la nueva gestión”.
Comentarios
Publicar un comentario