CIUDAD DE MÉXICO.- Como un elemento de su estrategia enfocada a fortalecer la experiencia del cliente, Zurich lanzó el Zurich Innovation World Championship, una competencia global que busca colaborar con start-ups y emprendedores en el ámbito de insurtech.
Esta iniciativa, que busca continuar con el objetivo de la compañía de transformar la industria, está dirigida a start-ups que ya cuentan con productos o servicios establecidos. Los ganadores tendrán oportunidad de aplicar su solución con los clientes de Zurich en los países seleccionados.
Con una participación de 20 países, el Zurich Innovation World Championship busca soluciones en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. Las aplicaciones/solicitudes deben ingresarse a través de la página web oficial (www.zurich.com/ziwc), con fecha límite del 30 de septiembre de 2018.
Giovanni Giuliani, Group Chief Strategy, Innovation & Business Development Officer, comentó: "Zurich está comprometida a ser una aseguradora líder, enfocada al cliente y busca acelerar la transformación de su modelo de negocios al reorientar sus productos para asegurar que éstas satisfacen las necesidades de nuestros clientes. El Zurich Innovation World Championship brinda la oportunidad a los emprendedores de transformar la industria de los seguros”.
Esta iniciativa cuenta con varias etapas, en donde la primera de ellas se lleva a cabo dentro de cada uno de los 20 países participantes, para luego pasar a una ronda regional. Los ganadores de las rondas regionales de América del Norte, América Latina, Europa y Medio Oriente y Asia Pacífico, participarán en una competencia final a nivel global.
La ronda final tendrá lugar en febrero de 2019, y los ganadores de bronce, plata y oro recibirán, cada uno, los recursos para implementar un programa piloto con clientes de Zurich. Los ganadores serán seleccionados por jurados de expertos en la materia, líderes en innovación y altos ejecutivos de negocios.
Comentarios
Publicar un comentario