Audi es el último fabricante de automóviles de lujo en lanzar un servicio basado en suscripciones para atraer clientes que desean tener acceso a una flota de autos sofisticados, pero que no necesariamente quieren comprarlos. El servicio de la compañía se llama Audi Select, y se lanzará exclusivamente en Dallas-Fort Worth, Estados Unidos, esta semana.
Por el precio mensual establecido de u$s 1,395, los suscriptores pueden elegir entre una variedad de vehículos, incluyendo el sedán Audi A4, el A5 Cabriolet, el Audi Q5 y el Audi Q7 SUV, y el S5 Coupé. La suscripción incluye dos intercambios de vehículos por mes y los usuarios pueden elegir entre enviar el vehículo a sus casas o recogerlo en un concesionario local.
También se incluyen seguros, mantenimiento, asistencia en carretera y kilometraje ilimitado, así como dos días gratuitos de alquiler de automóviles Silvercar por mes.
No se trata del primer experimento de Audi con suscripción. En 2016, la firma alemana lanzó su servicio "Audi on demand" como un programa piloto en San Francisco, que ofrece una variedad de modelos de Audi para alquilar por día, hasta 28 días a la vez.
Al igual que otros servicios de suscripción de fabricantes de automóviles, Audi se limita a una sola ciudad para su fase piloto inicial. Las compañías automotrices están experimentando con nuevos modelos de propiedad debido la percepción generalizada en la industria de que en el futuro menos personas poseerán automóviles.
Comentarios
Publicar un comentario