Las nuevas característica tecnológicas que hacen a los modelos recientes de autos ser más seguros son también muy útiles, pues éstas notifican a un conductor acerca de la proximidad de objetos que puedan dañar o raspar su vehículo, entre otras cosas.
Las cámaras traseras, por ejemplo, son una de las muchas innovaciones que los modelos recientes tienen hoy en día, y la realidad es que son más que solo útiles: son casi necesarias porque ahorran tiempo a un conductor a la hora de estacionarse y transmiten tranquilidad sabiendo que no golpearan nada.
Pero las cámaras traseras, las cuales usualmente se esconden en la parte posterior de un auto (en la parte de la placa), no son exclusivas de lo vehículos nuevos, estos dispositivos también pueden pertenecer a los autos más antiguos. De hecho, las cámaras y kits de instalación pueden ser fácilmente adquiridas en línea a precios muy accesibles.
Muchas tiendas de electrónicos venden cámaras para autos, pero otras tiendas en linea, como Amazon, ofrecen variedad de precios que van desde los $21 hasta los $120.
En el siguiente video realizado por Ayuda TV se muestran los pasos a seguir para instalar uno de estos dispositivos en tu auto y así unirte al club de autos con visibilidad trasera.
Puede que requieras de un desarmador para remover el estéreo de tu auto – además de otras herramientas que ya tienes en casa – y ayuda para instalar los cables.
Nota: el presentador del video utiliza la palabra “tapear” para referirse al uso de cinta adhesiva alrededor de los cables.
Comentarios
Publicar un comentario