Las nuevas instalaciones, dotadas de lo último en tecnología, suman 2.700 m2 e integran sus dos unidades de negocio: PROF Seguros y PLUS ART.
La inversión se concretó con el objetivo de alinear el servicio interno y externo al nuevo paradigma de gestión profesional que conduce la actual dirección del Grupo Asegurador.
A partir del 12 de noviembre, la nueva casa central abrió al público con atención en el primer piso. La planta baja quedó reservada para la recepción de Terceros e Inspecciones de automóviles. También cuenta con un amplio y confortable espacio para la realización de auditorías médicas de los trabajadores asegurados.
En el cuarto piso se encuentra el centro de capacitación con capacidad para 100 personas destinado a ofrecer reuniones, charlas y seminarios orientados a la gestión comercial, prevención de riesgos y concientización sobre las diversas coberturas.
En los pisos restantes se encentran las áreas centralizadas de la compañía, donde realizarán su tarea a diario más de 120 colaboradores.
El nuevo edificio se erige como la cara de la renovación de PROF Grupo Asegurador y su diseño fue pensado para trasmitir los nuevos valores del Grupo con espacios destinados a desarrollar y fortalecer los vínculos con sus principales canales, clientes, aliados estratégicos y la comunidad en general.
La apertura de su nueva casa central significa el puntapié inicial para lo que será el rediseño de las agencias de Mendoza, Cippolleti, Roca, Neuquén, Santa Fe, Concordia, Regina y las nuevas aperturas, en Córdoba, Salta y Tucumán.
De esta manera, PROF Grupo Asegurador consolida su posicionamiento en línea con haber alcanzado un superávit de capitales mínimos de más de $ 118 millones en el último balance finalizado en septiembre de este año.
Comentarios
Publicar un comentario