¿Qué es y para qué sirve un seguro de garantía de alquiler? Te contamos lo que necesitás saber para garantizar tu próximo contrato.
¿Qué es un seguro de garantía de alquiler?
Un seguro de garantía de alquiler cubre el pago de las obligaciones del inquilino en el contrato de alquiler. Es una excelente alternativa para aquellas personas que no tienen una garantía propietaria que las respalde.
¿Por qué es una buena alternativa para contratar en caso de necesitar una garantía para alquilar?
El seguro de garantía de alquiler es una opción sólida y que puede ofrecer mayores coberturas. La garantía propietaria también es una buena alternativa, pero al contratar una aseguradora, ésta brinda mayor solidez y confianza para garantizar el pago de las obligaciones en caso de ser necesario.
FENIX SEGUROS: tu próximo garante
El seguro de garantía de alquiler de FENIX SEGUROS ofrece cobertura para vivienda de uso familiar, asegurando tranquilidad al propietario y al inquilino y se puede contratar de forma rápida y 100% online.
Las coberturas que ofrece son las siguientes:
Alquiler mensual: con ajuste periódico según contrato.
Servicios: en caso de dificultad en el pago de los servicios, tenés la posibilidad de incluirlos en la cobertura.
Expensas: se cubre el valor de las expensas cuando las mismas estén informadas en el contrato de alquiler.
Ocupación indebida: los costos del alquiler mientras duren esta situación estarán contemplados en la póliza (hasta 6 meses).
El seguro de garantía de alquiler de FENIX SEGUROS, además de brindarte el respaldo de la aseguradora líder del mercado argentino, te ofrece costos competitivos, te otorga la garantía de manera ágil y simple, y además no te solicita garantía propietaria para contratar.
Para aquellas personas interesadas en contratar este tipo de coberturas, se les solicita demostrar sus ingresos y tener al menos 1 año de antigüedad en su actividad.
Operamos a nivel nacional, proporcionándote accesibilidad y conveniencia sin importar dónde te encuentres, y nos comprometemos a brindarte la mejor protección.
Los pasos y los plazos son fundamentales tras un siniestro. Informate sobre cuándo notificar a tu compañía aseguradora para garantizar una respuesta efectiva. Las personas suelen contratar un seguro para mitigar los riesgos financieros y proteger sus bienes y a sus seres queridos. Los seguros ofrecen tranquilidad al proporcionar una red de seguridad en situaciones imprevistas, como accidentes, robos, pérdida de la vivienda o incluso fallecimiento. Al pagar primas regulares, los asegurados transfieren parte de sus riesgos a la compañía de seguros, que se compromete a cubrir los costos asociados con eventos inesperados, lo que brinda estabilidad económica y emocional. Si tenés una póliza y ocurre un siniestro, ¿sabés cuál es el plazo para denunciar siniestro al seguro ? Cuando ocurre un siniestro, es importante seguir estos pasos clave: Seguridad: lo primero es garantizar la seguridad de todas las personas involucradas. Si hay riesgo para la vida o la salud, llamá a los...
Comentarios
Publicar un comentario