Luego de la intensa tormenta que azotó a la provincia durante la tarde del martes, muchos mendocinos contactaron a sus productores para sumarle un adicional contra granizo y otros daños ocasionados por tormentas a sus seguros.
Lo cierto es que el temporal dejó vehículos varados por inundaciones y roturas por la caída de árboles en techos y capos.
Las imágenes que salieron en los medios mendocinos hizo que muchos conductores se replantearan la cobertura de su seguro.
Los productores de seguro señalaron que por la crisis, hay muchos que le dieron de baja a los adicionales que te cubren granizo, cristales, robos e incendios, sin embargo en esta época del año y con estos antecedentes han pensado en ampliar la cobertura.
Actualmente la cobertura completa de un auto estándar es de $1.500 cuando un intermedio sin adicionales puede llegar a salir $1.200.
Los trabajadores de los talleres de chapería y pintura de Mendoza, informaron que recién a mediados de este año se pusieron al día con todos los autos que sufrieron daños en la tormenta de abril del año pasado.
Sin embargo ya comenzaron a recibir consultas por destrozos ocurridos este martes.
Comentarios
Publicar un comentario